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  INTENDENCIA Y/O GERENCIAMIENTO DE BARRIOS CERRADOS, URBANIZACIONES Y COUNTRY      
       
 

Ofrecemos un servicio externo de intendencia conjuntamente o no con la administración de la urbanización, esta modalidad de trabajo ofrece las siguientes ventajas:

Sin relación de dependencia.
Sin pago de indemnizaciones.
Reducción del costo sin pago de cargas sociales.
Reducción de costos al pagar honorarios solo por las horas de servicio en la urbanización que se necesiten.
Reducción de costos al acordar un paquete de honorarios conjunto por el servicio de intendencia y administración.

Descripción de las tareas desarrolladas en la urbanización:

INFRAESTRUCTURA

Mantenimiento de  vías de circulación de vehículos, redes de servicio de gas, energía eléctrica, teléfono, cable, agua y cloacas, recolección de residuos, alumbrado general, limpieza, poda de árboles, corte de pasto, etc.

Seguridad personal y bienes físicos. Este proceso consiste en implementar todas las acciones necesarias para asegurar la preservación de la integridad física y bienes de las personas  de la urbanización, en especial a través de la organización de procedimientos idóneos para la prevención y disuasión de hechos ilícitos, procurando como mínimo contar con sistemas formales para los siguientes temas: análisis de situación y planificación; ingresos/egresos; control de invitados y visitantes; guía de seguridad

Gestión de la infraestructura. Presentar un plan anual de obras nuevas y reacondicionamiento y mantenimiento de la infraestructura existente conservando constancia del cumplimiento con los planes correspondientes a: mantenimiento de infraestructura; mantenimiento de máquinas y equipos; mantenimiento de edificios e instalaciones; funcionamiento operativo de edificios comunes y del sector residencial.

Control de obras particulares. Este proceso tiene por objetivo efectivizar y controlar el cumplimiento de los reglamentos de edificación y urbanísticos, en especial a través de los procedimientos de: asesoramiento a los socios/propietarios; aprobación de obras particulares; control de obras particulares.

INSTITUCIONALES

Institucionales
formalidades del funcionamiento estatuario, contabilidad patrimonial, convivencia y disciplina, etc.

Deportivos
 organización de todas la actividades de este tipo, con más la consecuencia que ello demanda en orden al cuidado, mantenimiento y puesta a punto que las instalaciones destinadas a esta actividad requieren

Recreativos
 todo lo referido a la organización del tiempo libre no dedicado al deporte, actividades para niños y adolescentes, actividades aeróbicas, coros, música, pintura, plástica, juegos de salón, etc.

Varios
 distribución de correspondencia, proveeduría, venta de diarios y revistas, telefonía, emergencias médicas, emergencias edilicias, etc.

Atención a socios/propietarios
. Este proceso consiste en atender los requerimientos generales y particulares que puedan presentar los socios/propietarios, debiéndose implementar específicamente los subprocesos siguientes: atención a las necesidades particulares de los socios, atención de quejas y reclamos, registro actualizado de propietarios actualizado, legajos actualizados de socios; correspondencia y correo de y para socios.

Comunicación institucional
. Este proceso consiste en ordenar e implementar toda la actividad necesaria tendiente a promover las conductas sociales que refuercen el sentido comunitario de vida de la urbanización, en especial mediante la difusión de los siguientes ítems: régimen normativo; política de gestión; y como mínimo, a través de los siguientes instrumentos: boletín informativo; carteleras.

Apoyo a los organismos de conducción – directivos – comisiones
. Este proceso consiste en brindar a todos los órganos de conducción de la urbanización  el apoyo administrativo y operativo necesario para facilitar y efectivizar su tarea institucional para con los siguientes temas: asistencia a presidenciasecretaría y tesoreríaorganización de asambleas y/o reuniones institucionales; convocatorias o citaciones o ambas; formulación de temarios u orden del día o ambos; formulación de un protocolo institucional; relaciones con instituciones públicas o privadas o ambas.

Sistema de sanciones y de resolución de conflictos
. Este proceso consiste en brindar apoyo administrativo y funcional a los órganos que tengan a su cargo el sistema de sanciones y de resolución de conflictos de la urbanización, asegurando los principios del debido proceso y derecho de defensa de los imputados
Administración:

Administración/contable
. Este proceso tiene por finalidad la de instrumentar los sistemas necesarios para documentar la información contable que se requiera legal y técnicamente con el objeto de documentar apropiadamente la actividad económico financiera de la UE. A tales fines la organización debe definir en un procedimiento documentado el proceso para la gestión de los recursos económicos y financieros a través, como mínimo, de: elaboración de presupuestos (anuales, mensuales) de acuerdo con sus objetivos; seguimiento y control de las ejecuciones económicas y financieras de lo presupuestado; elaboración y seguimiento periódico del flujo de fondos; elaboración de balances y/o rendición de cuentas según el régimen legal adoptado

Recursos humanos
. El personal de la urbanización  debe ser competente con base en la educación, capacitación, habilidades y experiencias apropiadas. A tal fin la urbanización debe: formular una adecuada descripción de tareas de cada puesto y el perfil de las personas que los ocupan, formular una evaluación de puestos; identificar las necesidades de capacitación; asegurar que el personal tenga conciencia de su responsabilidad y contribución al logro de los objetivos establecidos por la organización; cumplir con los requisitos legales y reglamentarios; procedimiento para implementar las altas y bajas

Compras
. La urbanización  debe definir procedimientos para los procesos de compra que cubran los siguientes requisitos: especificación técnica del producto y servicio a comprar; requisitos para la aprobación del producto; requisitos legales y reglamentarios vigentes para el producto o prestación del servicio a adquirir, requisitos del sistema de gestión; evaluación de proveedores; verificación de los productos/servicios adquiridos; evaluar y seleccionar los proveedores; planificación y control sobre los proveedores de concesiones o servicios contratados.



     
         
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