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Los servicios comprendidos dentro de la Administración de country, barrios cerrados y urbanizaciones son::
Consideraciones Importantes:
• Se realizan inspecciones y visita personales al menos todas las semanas.
• Toda obra, mejora o refacción importante se realiza tras la evaluación de presupuestos y la aprobación del Consejo de Administración o comisión directiva.
• Todos los trabajos de mantenimiento y reparaciones son realizados por profesionales inscriptos debidamente según las ordenanzas vigentes, los mismos son garantidos.
• Realizamos reuniones periódicas con el Consejo de Administración o comisión directiva.
• Atención personalizada del barrio: atención de reclamos, sugerencias etc. brindándole teléfonos de contacto para casos de urgencias
• Garantizar el funcionamiento de los servicios de seguridad, higiene y manteniendo en correcto estado los espacios comunes e instalaciones.
• Supervisará el cumplimiento del reglamento interno y la atención adecuada a propietarios.
ASAMBLEAS:
Anualmente se realizará una Asamblea Ordinaria para evaluar nuestra gestión y se convocará a Asamblea Extraordinaria cuando alguna circunstancia lo haga necesario o a pedido de los Propietarios
ADMINISTRACIÓN:
PRESENTACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DE LAS GASTOS MENSUALES
De acuerdo a las Normas Técnicas del Instituto Argentino de Normalización (IRAN)
Original de liquidaciones de gastos, personalizadas para cada unidad detallando Propietario, vencimiento, rubros, parciales por rubro, incidencias, movimientos y saldos de caja, fecha de vencimiento, notas, etc.
Listado de Propietarios en Mora
Recibo de pago de gastos, personalizadas para cada unidad, detallando Propietario, vencimiento e importe
Recibo de sueldos, liquidación y presentación
DDJJ AFIP liquidación y presentación
Aportes sindicales liquidación y presentación
Libro de sueldo
Verificación de los porcentuales de dominio y distribución de expensas
Verificación del cumplimiento de las leyes y ordenanzas municipales
Contratación y control de la gestión de mantenimiento del edificio
Control del cumplimiento de las normas laborales y provisionales
Contratación y análisis de contratos de Seguros
Administración/contable. Elaboración de presupuestos (anuales, mensuales) de acuerdo con sus objetivos; seguimiento y control de las ejecuciones económicas y financieras de lo presupuestado; elaboración y seguimiento periódico del flujo de fondos; elaboración de balances y/o rendición de cuentas según el régimen legal adoptado
Recursos humanos asegurar que el personal tenga conciencia de su responsabilidad y contribución al logro de los objetivos establecidos por la organización cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y su liquidación
Compras. Requisitos para la aprobación del producto; requisitos legales y reglamentarios vigentes para el producto o prestación del servicio a adquirir, requisitos del sistema de gestión; evaluación de proveedores; verificación de los productos/servicios adquiridos; evaluar y seleccionar los proveedores; planificación y control sobre los proveedores de concesiones o servicios contratados.
INFRAESTRUCTURA:
Mantenimiento de vías de circulación de vehículos, redes de servicio de gas, energía eléctrica, teléfono, cable, agua y cloacas, recolección de residuos, alumbrado general, limpieza, poda de árboles, corte de pasto, etc.
Seguridad personal y bienes físicos. Control de la gestión de la empresa de seguridad y su contrato, control de invitados y visitantes.
Gestión de la infraestructura. Presentar un plan anual de obras nuevas y reacondicionamiento y mantenimiento de la infraestructura existente conservando constancia del cumplimiento con los planes correspondientes a: mantenimiento de infraestructura; mantenimiento de máquinas y equipos; mantenimiento de edificios e instalaciones; funcionamiento operativo de edificios comunes y del sector residencial.
Control de obras particulares. Este proceso tiene por objetivo efectivizar y controlar el cumplimiento de los reglamentos de edificación y urbanísticos, en especial a través de los procedimientos de: asesoramiento a los socios/propietarios; aprobación de obras particulares; control de obras particulares
INSTITUCIONALES
Institucionales formalidades del funcionamiento estatuario, contabilidad patrimonial, convivencia y disciplina, etc.
Atención a socios/propietarios. Atención a las necesidades particulares de los socios, atención de quejas y reclamos, registró actualizado de propietarios actualizado, legajos actualizados de socios; correspondencia y correo de y para socios.
Comunicación institucional. Régimen normativo; política de gestión; a través de boletín informativo; carteleras.
Apoyo a los organismos de conducción – directivos – comisiones. Consiste en brindar a todos los órganos de conducción el apoyo administrativo y operativo necesario para facilitar y efectivizar su tarea institucional para con los siguientes temas: asistencia a presidencia, secretaría y tesorería; organización de asambleas y/o reuniones institucionales; convocatorias o citaciones o ambas; formulación de temarios u orden del día o ambos; formulación de un protocolo institucional; relaciones con instituciones públicas o privadas o ambas.
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